lunes, 25 de marzo de 2013

Harta

Antes de todo! Presentarme

Soy una chica cualquiera con historias cualquiera escribiendo un blog cualquiera, ¿quien soy? Que mas da mi identidad, mi nombre no habla de mi... Solo de mi pasado y mi pasado y mi presente es lo que vengo a contar aquí , de forma efímera pero con la esperanza de que cale hondo en algún recóndito lugar de tu corazoncito .Solo os diré que mi edad está entre 20 y 30 años y no me considero nada fuera de lo normal , de lo que llamaríamos normal , ya que ni mis padres son millonarios , ni nací en un lugar desastroso donde abunda la pobreza ni todo lo contrario , tampoco tuve una educación fuera de lo normal , ni juguetes fuera de lo normal ... Y por ello os voy a contar cosas que pasan por la mente y la vida (real) de una chica... Normal.

Hoy en dia hay dos visiones de mi , la mía y la ajena.

La ajena... Una chica feliz , con aspiraciones en la vida , muy alegre , extrovertida , cariñosa , amante de la naturaleza , sin demasiadas preocupaciones pero con un gran futuro por delante. Una chica que ha luchado por lo que tiene y que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo. Una joyita , eh?

Mi visión ... no tiene mucho que ver con lo que ven de mi. Soy una chica con depresión de hace años , fuertes ataques de ansiedad , bulímica , con serios problemas de autoestima y confianza.  Desconfianza plena al sexo opuesto y sin visión de futuro.

Son cosas que cuento aqui y ahora para que entendais por donde voy y a donde quiero llegar... Sin que se piense que soy una llorica con ganas de llamar la atención, ya que no os diré nunca mi identidad.

Hablaré en este blog como por capítulos , uniendolos unos con los otros ya que todo lo que he vivido o pienso influye en las demás cosas...  Quizás os perdais un poco, pero tampoco he planeado como hacerlo ni va a ser una novela , ya que... ni yo se el final de este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario