sábado, 30 de marzo de 2013

Cartas a la nada 1

7 - noviembre - 2004

"Hoy he empezado a escribir por que la verdad es que no tengo quien me escuche , así que creo que escribiré para desahogarme ya que no puedo de otra manera , hoy en el rastro por la mañana me he sentido genial porque he gustado a la gente , me miraban y tal. aun que por la tarde después de mi siesta matutina me he sentido tó chof por que no tengo amigas de verdad , ayer discutí con mi ex- mejor amiga XXX porque me dejaron plantada por un tio que ha estado coqueteando conmigo , y ya creo que nos hemos separado para siempre por que es una mala amiga y ella , por su misma culpa está harta de mi , aun que no tiene razones. He decidido hacer nuevas amigas como sea aun que me cueste , y no depender de nadie. Aun que en el insti esté medianamente sola , por que tengo a XXX que es la leche y me cae mil de bien y XXX y XXX ... me llevo bien con ellas pero no como yo querría , lo bueno de estar enfadada permanentemente con XXX es que me abrirá nuevos caminos y mejores y podré hacer cosas por mi misma como salir al cine sola o ir a comprar ropa sola , nunca lo he hecho y quiero probar  , me encanta depender de mi y no de otra persona que encima no la importo PD: me quedan dos meses para los 15! "

Con mi ex- mejor amiga no volví a hablar nunca mas , solo se de ella que está metida en las drogas. Las demás me dieron de lado poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario