lunes, 25 de marzo de 2013

Bulimia

Empezamos fuerte , y es que os voy a explicar un poco de todo de como llegue a donde estoy

De pequeñita era super alegre , mi madre dice que iba en el carrito sonriendo a la gente que pasaba por mi lado y que era un encanto , pero lo que no sabe explicarme es por que narices cambié tanto años después y bueno... Antes de nada quiero decir que esto no lo escribo para culpar a nadie pero si para advertir de que hay pequeños detalles que pueden herir mucho a una persona igual sin darse ni cuenta... Digamos que soporté toda mi infancia comentarios como " ai esa barriguita! " , "ai pero que gordiii" , "uf esos pantalones se te han quedado pequeños ( y no por crecer , pá qué ) has engordado , eh!!?? " "no te pongas eso que se te ve gorda" , "no , ese colo te hace gorda" , "no , ese vestido te hace gorda" , y un largo etc.

MADRES DEL MUNDO , evitad esos comentarios, por que si ves que lo dices y tu hij@ baja la cabeza y no vuelve a ponerse algo parecido nunca... Quizás no estés llevando el tema por el mejor camino , hay gente que no le da importancia , pero habemos gente que SI. Y aunque a tu edad veas que es una tontería , piensa que hay personitas que aún no han alcanzado la madurez suficiente como para darse cuenta de que hay mas formas de ver las cosas que nos dicen.

Luego empecé a vestir de ancho , mas tarde a inflarme de pastillas y laxantes , mas tarde empecé a vomitar y mas tarde dejé de comer ( hoy en dia estoy mejor , pero... han sido muchos años de sufrir en silencio ) tenia ganas de morir solo por no verme guapa, parece una tontería verdad? "Quien juzgue mi camino , le presto mi zapatos" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario