sábado, 30 de marzo de 2013

Cartas a la nada 3

9 noviembre 2004

"Hoy en el tuto nos hemos podido ir en el recreo , jé , que gracia , se han quedado 5 en clase xD , hasta ahi iba todo bien hasta que hemos salido y en una cuesta de camino a mi casa me he encontrado con unos moros que un poco mas tarde me han hecho colarme en una urbanización e ir de casa en casa por que han empezado a perseguirme con la furgoneta y luego creo que se fueron , no sé , yo no miré para atrás... Por la tarde me han pinchado y me duele cacho el brazo derecho! además estoy con algunos tics desde hace poco y tengo miedo de que me vuelva... No quiero que vuelva.

También me he hundido un poco por que me ha dicho mi madre lo que cuesta la universidad... Lo he calculado y si no sale mal... : 4800€ ( 800.000 pesetas ) una gran putada , por que yo quiero un buen futuro y no voy a poder pagarlo , no quiero que lo paguen mis padres , No soy una buena estudiante pero creo que sacaria el titulo limpio. Lo odio! No poder depender de mi misma! "

Hoy en dia tuve que dejar la universidad por no poder pagarla , aun que conseguí entrar pagandomelo yo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario