domingo, 31 de marzo de 2013

Cartas a la nada 4

10 - noviembre 2004

"En definitiva , me estoy volviendo loca. Llevo un tiempo que me imagino sombras o cosas que se mueven y están quietas y me asusto!  Mis padres me dicen que me asusto con ná , y es verdad , desde hace poco que me cuesta un poco distinguir entre la verdad y la mentira... pero eso sí , ya no miento , nada. Ayer me dijo un chaval de quedar pero le voy a decir que no."

Aquí empecé con la ansiedad , estuve muy jodidita , con perdón... De hecho creo recordar que justo me cambié de instituto por que toda esta ansiedad venia causada por que las divinas del instituto se metían conmigo y a mi no me daba la gana por lo que siempre tenia problemas con alguien... Aparte de que en casa también los tenía , jajaj bueno y aqui con mi padre ya estaba bastante mal, de hecho no quería ir a su casa ( mis padres se separaron cuando yo tenía ... 12 años creo o una cosa asi ) porque pensaba que me iba a violar o a abusar de mi de alguna manera! Porque como a veces a mi madre la forzaba para darla un beso y cosas asi... No se , se me quedó un poco grabado , ahora pienso que fue una tontería , no se porque pensaría eso.

El caso es que aquí empezaba mi gran problema , la que me quitaría las ganas de vivir mas adelante y me metió donde estoy ahora. Voy a adelantar acontecimientos y es que cuando me cambié de instituto , cambié a peor , pero mi mentalidad había cambiado , ya no era frágil , ahora me daba igual todo y siempre andaba en problemas , me iba con mala gente y bueno , esto no repercutió en mi vida , solo me hizo aprender. Pero empecé a fumar de todo y a beber un montón , tanto que un dia , inocente de mi , intenté "suicidarme" bebiendome una botella entera de vodka y otra entera de martini. Acabé en una parada de autobus echa una mierda, las que eran mis amigas me dejaron allí sola y justo cuando llegó mi madre a buscarme ( yo esto no lo recuerdo.. todo me lo ha contado ella ) estaban dos chavales metiendome en un su coche y quitandome la ropa , vete tu a saber que harían conmigo , igual solo querían llevarme al hospital , pero y si no hubiese sido así...? Bueno , el caso es que dormí un día y medio y al despertar no era capaz de pensar , eso si... solo quería morirme. Me encerré en mi misma... Y dejé el psicologo. Mal hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario