domingo, 31 de marzo de 2013

Bulimia 2

Hoy vi que he adelgazado y no he podido evitar venir a escribir...

No se si me siento orgullosa o todo lo contrario , no debería adelgazar pero que cojones CUANDO MAS DELGADA ESTOY MAS ME GUSTA. Me gusta notarme los huesos, me gusta mirarme al espejo y respirar con alivio sabiendo que ningún pantalón me apretará al sentarme. Es un problema , lo sé. Pero solo me doy cuenta de que es un problema cuando estoy tumbada en la cama pensando en posición fetal y decir buf que viejo está este colchón que se le salen todos los muelles .... Pero que para mi sorpresa al buscar el muelle para evitarlo al tumbarme , era mi costilla lo que notaba.

Es gracioso ver todo el cambio desde ésta perspectiva ,cuando con poco mas de 10 años me compraba pastillas con laxante para después de cada comida pero para que tomar laxante pudiendo dejar de comer?

Es dificil saber que es normal y que estás haciendo mal a estas alturas. Es decir , que es mejor... Vivir sabiendo que tienes un problema pero ser feliz al ver que consigues tu propósito... o ser una infeliz sabiendo que haces lo que esta estipulado como "sano" . No sé. Igual estoy loca.

Es mejor contarlo y reirte y no darle importancia o es mejor contarlo y que todos pongan cara de lástima? Recuerdo una vez que un amigo estaba muy malito por haber bebido mas de la cuenta y yo realmente no soporto el alcohol asi que no suelo beberlo, y me dijo tia , tu que sabes , dime como puedo vomitar , es que... no me sale y lo necesito! Y yo... pues le expliqué alguna manera mas rápida como beber mucho agua y ponerte de pie con el torso totalmente doblado hacia abajo y aplastarte la lengua con los dedos... Luego te sientes bien por una parte por haber sido de ayuda pero... por otra parte... piensas... Que cojones hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario